Inicio / Actualidad de las marcas / ExpoCadena 2023 crece un 14 % en volumen de negocio
Expocadena 2023: la feria de Ehlis reunió a más de 300 marcas.

ExpoCadena 2023 crece un 14 % en volumen de negocio

Por Redacción

La edición de 2023 de ExpoCadena ha generado un volumen de negocio de 35,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 14 % con respecto a la edición anterior, según han informado desde Ehlis en un comunicado, a pesar de que sólo habían transcurrido seis meses entre las dos ediciones.

En la edición de este año, celebrada los días 24 y 25 de febrero en Bilbao, se han realizado un total de 27.690 transacciones comerciales entre las 328 empresas expositoras y asociados de Cadena 88 y Cecofersa presentes en la feria.

Durante el evento, ya se constataron valoraciones muy positivas entre todos los participantes por la intensa actividad comercial desarrollada, según pudo constatar C de Comunicación en las conversaciones que se mantuvieron con algunos de los proveedores que participaron en el certamen.

Estas cifras representan “un éxito” para Ehlis, y vienen a “confirmar -señalan en el comunicado- el éxito de este modelo ferial“, en el que la Central ofrece “facilidades a disposición de sus asociados para su asistencia al certamen”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio