Inicio / Noticias / Sectoriales / ExpoCadena 2023: polarización en las estimaciones sobre facturación

ExpoCadena 2023: polarización en las estimaciones sobre facturación

Por Ángeles Moya

En los días previos a que abriese sus puertas ExpoCadena 2023, C de Comunicación lanzó una encuesta para sondear a las más de 320 firmas que ha participado en la edición de este año, celebrada los días 24 y 25 de febrero en Bilbao.

Se les formulaba la siguiente pregunta: ¿esperas facturar más que el año pasado en esta edición de ExpoCadena? La edición de 2022 tuvo lugar a finales del pasado mes de septiembre (el evento se tuvo que posponer por la pandemia) y el periodo entre ambas ediciones era inferior al de años anteriores.

Ese hecho podía hacer presuponer que, en tan corto espacio de tiempo entre ambas ferias, la facturación de las empresas que se daban cita en el Bilbao Exhibition Center podía ser menor que en septiembre de 2022.

Sin embargo, hay dos hechos que, a priori, resultan contradictorios: el resultado de la encuesta efectuada antes de la feria (con una participación de alrededor de 40 profesionales) pone de manifiesto que casi un 60 % de los expositores preveían facturar menos que en la anterior edición; pero en la encuesta realizada por C de Comunicación durante la feria, y tras hablar con un gran número de firmas, la mayor parte de ellas aseguraba que estaban facturando más que en septiembre de 2022.

En cualquier caso, y hasta que no se proporcionen los datos oficiales, todo son conjeturas. Se muestran a continuación los resultados de la encuesta preferia realizada por este medio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio