Fersay, especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar con 38 años de antigüedad, es uno de los distribuidores que más soluciones aportan al punto de venta. En la actualidad, cuenta con más de 145.000 referencias distintas y más de 5.500 clientes.
Fersay continúa apostando por la usabilidad en sus productos. Muestra de ello, es el nuevo mando universal programado (mod. IRC8430__), con el que la compañía amplía así su gama de mandos universales.
Este nuevo modelo ya viene configurado para las diferentes marcas de televisores disponibles en el mercado (Samsung, LG, Panasonic, Sony, Philips o Vestel, entre otras). Ofrece, además, la posibilidad de bloquear una o más teclas, con lo cual es ideal para su uso en hoteles, casas rurales, alquileres vacacionales, etc.
Fersay ya contaba con un mando universal específico (mod. IRC870__), de mayor tamaño y que permite incorporar la mayoría de funciones en el teclado, que lo convierte en un perfecto sustituto del mando original. Este modelo, al igual que el nuevo, también resulta compatible para las principales marcas del mercado.
Con este amplio surtido de mandos, Fersay proporciona al punto de venta más opciones frente a lo que el consumidor demanda y, a su vez, al consumidor final le da la solución que siempre necesita.
Para promocionar estos mandos, Fersay ofrece la opción de acompañarlos con un expositor de tamaño ideal para el punto de venta.
Fersay también sigue apostando por la tecnología y prueba de ello es la incorporación del nuevo adaptador/convertidor de señal E-C2560. Se trata de un adaptador con conexión tipo C a HDMI hembra.
Este nuevo accesorio permite reproducir y visualizar la pantalla de los teléfonos móviles de última generación en la pantalla de la televisión. Permite una definición UHD 4K y 30Hz y tiene una longitud de 20 cm.
Este convertidor se adapta positivamente a las necesidades del mercado, puesto que la gran mayoría de los teléfonos de última generación cuentan con el nuevo adaptador tipo C.
Para Fersay estos productos son un claro ejemplo de su filosofía: “preferimos ir despacio pero seguros. Los productos con marca propia representan tu imagen en el mercado, son tu identidad y hablan de ti allá donde vayan. Es muy importante elegir el producto adecuado y que sea de calidad”.
Todas sus familias de producto pueden visualizarse a través de su web: www.fersay.com.
El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Hasta cuatro empresas del sector de ferretería y bricolaje figuran en el ranking Top 50…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad