Inicio / Noticias / Distribución / La tienda online de decoración TucanStore se introduce en el mercado español

La tienda online de decoración TucanStore se introduce en el mercado español

Por Beatriz Depares

TucanStore.com, tienda online de decoración que hasta ahora sólo vendía en el mercado americano, se abre al mercado español y, por ende, al europeo “con mucha ilusión”. La compañía especialista en la venta online de objetos de decoración y jardín pone así al alcance de todos, sus ideas desarrolladas con materiales ecológicos y elaboradas por artesanos “para transformar los hogares”.

Cada uno de los muebles y productos de decoración que están en su web son fruto de “la fusión de lo artesanal, lo bohemio y lo artístico”, dando como resultado una creación de “elementos cálidos y acogedores, pensados para adaptarse a cada hogar”, indica la firma.

Fundada en el 2014 en Panamá por Joyce Rodríguez Jurado, Tucanstore.com apuesta por Internet y las redes sociales “para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio cercano y atento”.

Tanto las oficinas como el almacén de Tucanstore.com se encuentran en Panamá, y desde allí distribuyen a España. Los envíos de los artículos, aclaran desde la compañía, los hacen, por el momento, “a través de los mensajeros locales como Correos Express y correos nacionales” aunque no descartan abrir una tienda física aquí “que sirva como escaparate y punto de conexión con nuestras oficinas en América”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio