Categorías: Reportajes

Nuevos accesorios Fersay para el hogar: tostadores y ventiladores

TOSTADORES FERSAY

Entre sus últimas incorporaciones destacan dos modelos de tostadores, de una y dos ranuras, con 900 W y 800 W, respectivamente. El primer modelo de ranura larga (T2010), diseñado en color blanco, cuenta con bandeja recogemigas, sistema ‘high lift’ (altura especial para la extracción de tostadas pequeñas), selector electrónico de funciones: Tostar-Recalentar-Descongelar y pulsador de parada voluntaria.

El segundo dispone de dos ranuras para pan de molde (T1015), diseñado en color inox y negro. Cuenta con bandeja recogemigas, sistema ‘high lift’, selector electrónico de funciones: Tostar-Recalentar-Descongelar, pulsador de parada voluntaria y elevador calienta bollos/panes.
Ambos modelos cuentan con dos años de garantía.

VENTILADORES FERSAY

Otras incorporaciones que Fersay incorpora son tres modelos de ventiladores. Las últimas campañas de ventilación han sido muy fuertes para el sector electro y ferretero, algo que ha animado a la compañía a reponer su gama de ventilación, que ya trabajó hace dos años bajo su marca propia Fersay.

El primer modelo (ven3000) es de sobremesa, el más sencillo de los tres. Con motor de aluminio, 38 W, 3 velocidades y altura de hasta 1,5
metros, se presenta como un ventilador fácil de transportar, sencillo y con muy buenas prestaciones.

El segundo modelo (ven2000) es de pie, con una potencia de 45 W, motor de aluminio, 3 velocidades y altura total de hasta 1,5 m.

El tercer modelo (ven1000) es similar al anterior, pero cuenta con algunas prestaciones adicionales, como programador de 2 horas de duración, oscilación a 90º y motor con protección de fusible.

La característica principal de los productos Fersay, sobre todo el PAE, es que la compañía suministra todos los repuestos que componen el producto. De esta manera, aparte de vender un producto con calidad media/alta, garantiza a los consumidores que seguirá teniendo los accesorios y repuestos que necesiten para aprovecharlos al máximo. Esto es un argumento de venta sólido y genera confianza en el cliente.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Compartir
Etiquetas: Fersay

Lo más reciente

Abre Jardinarium Garden: imágenes del nuevo establecimiento de Jardinarium en Cornellà

Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…

Hace 20 horas

El Gremi quiere formar un frente común con organizaciones empresariales para abordar los retos de las pymes

Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…

Hace 20 horas

Elektro3 alcanza un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca Cellfast en España, Andorra y Portugal

Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…

Hace 21 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad