Categorías: Reportajes

Fuego net, la gama completa para el mantenimiento y encendido del fuego

Proximidad y confianza caracterizan las relaciones de Química Massó con sus distribuidores, aspectos que también están presentes en su gama de mantenimiento y encendido del fuego, Fuego net, compuesta por productos cada vez más técnicos y especializados, que ofrecen un valor añadido al consumidor.

La búsqueda de nuevos nichos de mercado que cubran todas las necesidades del consumidor es uno de

los objetivos que persiguen conjuntamente Massó y sus clientes. Por ello, uno de los aspectos más importantes consiste en la formación con el distribuidor, que se traduce en jornadas en las que se amplía el conocimiento de los productos y se presentan novedades.

Massó cuenta con dispositivos personalizados que los ferreteros utilizan habitualmente en su día a día, como alfombrillas de mostrador, reglas de sobremesa, pizarras para escribir, etc. Al mismo tiempo que se ganan la simpatía de los distribuidores, estas acciones transmiten la imagen de Fuego net de una marca moderna y atractiva.

Organización sugestiva

Massó ha segmentado las gamas por su funcionalidad y los usos de los productos. Así, existen dos categorías: productos para el encendido del fuego y productos para el mantenimiento del fuego, una organización que conocen todos los distribuidores y que también Massó se ha encargado de comunicar al consumidor final mediante folletos. La estrecha y extensa relación que mantiene la firma con sus clientes se traduce igualmente en un profundo conocimiento del punto de venta y de los espacios disponibles. Cuando se ordena un conjunto de productos, el interés por la compra aumenta. Por eso, cuenta con expositores que presentan los productos de forma atractiva y homogénea y en los que destaca la marca paraguas Fuego net.

Pero además, como marca especializada en artículos para el fuego y por petición de los clientes –que solicitan acciones personalizadas-, desarrolla material de apoyo, para destacar una novedad o una oferta, así como formatos de interés para el distribuidor.

En este sentido, Massó dispone de un palet box totalmente personalizado con la marca, en el que se van cambiando los productos cuando lo pide el cliente. También ha ideado soluciones tan sencillas como las tiras expositoras en las que se intercambian los artículos en función de los objetivos de venta de los distribuidores (unas veces el pack reparación, otras el guante anticalórico, el encendedor Fuego net, etc.).

Reportaje completo en el número 24 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Especial Punto de Venta.

Compartir

Lo más reciente

Parkside, la marca de bricolaje más vendida de Europa según Euromonitor International

Parkside, la gama de herramientas de Lidl, fue la marca de bricolaje más vendida en…

Hace 3 horas

La Guardia Civil interviene 400.000 pilas falsificadas, a la venta en cinco empresas de Sevilla

La Guardia Civil ha retirado cerca de 400.000 pilas falsificadas, con un valor de mercado…

Hace 4 horas

Presencia de enseñas de bricolaje, grupos y cooperativas: A Coruña

Como ya viene siendo habitual cada año, en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad