Brynja, una ferretería islandesa centenaria

Hoy viajamos, de la mano de Pablo de Frutos (Ferretería de Frutos), a las frías tierras de Islandia para conocer una ferretería centenaria: Brynja

En su reciente viaje familiar por esta isla del norte de Europa, Pablo visitó esta ferretería, situada en la principal calle comercial de Reikiavik, la capital de Islandia.
“Me llamó la atención ver una marca española, Stayer, que tenían en stock, con la cual nosotros trabajamos también”, cuenta Pablo, quien nos ha enviado las imágenes de Ferretería Brynja.
Este negocio familiar, que ya está gestionada por la tercera generación, fue fundado en 1919 y es una ferretería generalista. El local, en el que lleva instalada 90 años, cuenta con entre 150 m2 y 200 m2 de superficie.
Si te ha gustado conocer esta ferretería, ayúdanos a seguir con la sección Ferreterías por el mundo enviándonos nuevas imágenes de ferreterías en diferentes países al correo info@cdecomunicacion.es.
Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad