Categorías: Sectoriales

Bricomarché, Bricorama y Brico Cash crecen cerca del 3 % en Francia

2019 ha sido un buen año para el bricolaje en Francia, al menos para las enseñas pertenecientes al grupo francés Les Mousquetaires. Tal y como informa la compañía en su cuenta de resultados, el año pasado Bricomarché, Bricorama y Brico Cash registraron un volumen de negocios conjunto de 2.870 millones de euros, con un crecimiento del 2,60 % en superficie constante, superando el crecimiento del mercado, en superficie constante, de +1,80 %, según Unibal/FMB.

Por tercer año consecutivo, estas tres tiendas de bricolaje y equipamiento para el hogar, que constituyen la principal red de tiendas de proximidad del país, han presentado un rendimiento superior al del mercado.

En Europa, las ventas de Bricomarché, Bricorama y Brico Cash representan un volumen de negocios de 3.590 millones de euros.

A nivel internacional, Bricomarché registró un crecimiento más que significativo de las ventas, sobre todo en Portugal, donde aumentaron un 8,6 %, y en Polonia, con un crecimiento del 10,7 %.

En Europa Bricomarché cuenta con 672 puntos de venta: 471 en Francia, 38 en Portugal y 163 en Polonia. Brico Cash dispone de 36 tiendas en Francia, y Bricorama suma 142 establecimientos, 141 en Francia y 1 en Georgia.

Compartir

Lo más reciente

Juan Romero (Ferretería Granados): “El mayor desafío es atraer a la gente joven, ya que es una profesión muy vocacional”

Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…

Hace 14 horas

Suministros Secilla Casariche: un faro de empoderamiento en esta localidad sevillana

Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…

Hace 15 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad