Los primeros meses de 2019 reflejan un crecimiento del 6,87 % de media entre la distribución de ferretería y bricolaje, aunque existen diferencias entre la gran distribución especializada y el canal de proximidad.
Así, en el primer caso, el incremento ha sido del 8 %, mientras que el sector tradicional aumenta un 4,81 % en el primer trimestre del año.
El barómetro elaborado por AECOC y AFEB para medir la evolución del sector recoge también el índice de crecimiento de los fabricantes, que es sustancialmente menor que en el caso de la distribución. De hecho, el resultado ha estado lastrado por el mal comportamiento del canal de la gran distribución generalista (que no se analiza en el caso de la distribución), que desciende un 8,15 %.
Por tanto, la media de incremento se sitúa en el 2,68 %, con un aumento del 7,9 % en la gran distribución especializada y de solo el 0,84 % en el canal tradicional.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad