Inicio / Noticias / Proveedores / Relevo en Bralo: Basilio López se jubila
Daniel Suárez (derecha) toma el relevo de Basilio López, quien se jubila tras 40 años al frente de Bralo..
Daniel Suárez (derecha) toma el relevo de Basilio López, quien se jubila tras 40 años al frente de Bralo..
Daniel Suárez es el nuevo director general de la compañía

Relevo en Bralo: Basilio López se jubila

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Basilio López, fundador y director general de Bralo, se jubila, aunque mantendrá su cargo de presidente. A partir de ahora, la responsabilidad de la dirección general recaerá en Daniel Suárez, hasta la fecha director general de Borgers España (fabricante de componentes acústicamente eficientes para automóviles).

“Ha llegado el momento” -confiesa Basilio, quien ha estado al frente de la compañía desde su fundación, hace 40 años- “de dar el paso y abrir camino a las nuevas generaciones. Daniel es una persona con la que comparto los valores y visión a largo plazo para este proyecto, confío enormemente en su capacidad de gestión y liderazgo. El futuro de Bralo está en buenas manos”.

Daniel Suárez liderará, además, el comité de dirección. Cuenta con una larga trayectoria en el sector de la automoción, en empresas como DaimlerChrysler, Bosch y la propia Borgers. Su objetivo en Bralo se centrará en gestionar un cambio que permita a la firma avanzar en el camino de la profesionalización, el desarrollo y el crecimiento, tal y como señala la enoresa en un comunicado.

“La visión estratégica de Basilio ha posicionado a Bralo como una compañía internacional, con plantas productivas en tres continentes y presencia en diez países. Gracias a él, Bralo es la marca de referencia en soluciones de fijación”, explica Daniel. “Agradecemos a Basilio su servicio y compromiso durante este largo periodo. Le deseamos una jubilación muy feliz y merecida. Estoy encantado de que podamos seguir aprovechando su amplio conocimiento y experiencia, que dejan una impronta en Bralo como marca y reflejo de un buen hacer y un producto de la más alta calidad“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio