Categorías: Sectoriales

Pilar Tomás, del Gremi, se jubila

Pilar Tomás, probablemente el nombre más conocido del asociacionismo ferretero en Cataluña, se ha jubilado el pasado 31 de enero. Pilar ha sido durante 32 años, como muy bien indica su nombre, la base donde se ha asentado la actividad del Gremi de Comerciants de Ferreteria de Catalunya. Se incorporó a la asociación en febrero de 1979, siendo presidente Jordi Gifrá Oristrell y director, Albert Capelleras. De sus primeros años recuerda con satisfacción la gran labor de captación de socios que se realizó en el Gremi. “Cada semana salíamos a visitar ferreterías por todas las localidades de Cataluña”. Pilar acudirá a Ferroforma un año más para saludar y ver a todos aquellos con los que ha colaborado a lo largo de su trayectoria profesional.

Serán Julia Gutiérrez y Rosa Tudó quienes, al menos de momento, realizarán las labores que hasta ahora desempeñaba Pilar.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad