Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pilar Tomás, del Gremi, se jubila

Pilar Tomás, del Gremi, se jubila

Pilar Tomás, probablemente el nombre más conocido del asociacionismo ferretero en Cataluña, se ha jubilado el pasado 31 de enero. Pilar ha sido durante 32 años, como muy bien indica su nombre, la base donde se ha asentado la actividad del Gremi de Comerciants de Ferreteria de Catalunya. Se incorporó a la asociación en febrero de 1979, siendo presidente Jordi Gifrá Oristrell y director, Albert Capelleras. De sus primeros años recuerda con satisfacción la gran labor de captación de socios que se realizó en el Gremi. "Cada semana salíamos a visitar ferreterías por todas las localidades de Cataluña". Pilar acudirá a Ferroforma un año más para saludar y ver a todos aquellos con los que ha colaborado a lo largo de su trayectoria profesional.

Serán Julia Gutiérrez y Rosa Tudó quienes, al menos de momento, realizarán las labores que hasta ahora desempeñaba Pilar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación