Cómo armonizar los intereses de las marcas y los distribuidores de ferretería y bricolaje será uno de los aspectos que se analizarán durante la mesa redonda de representantes multicartera que C de Comunicación organizará el próximo 27 de junio, en Madrid, con el patrocinio de Cofan, Halotec y Eurobrico.
Esta reunión, la segunda tras la primera edición de finales de 2015, abordará también la figura del agente comercial como promotor de ventas en tienda, lo que una nueva marca debe hacer para introducirse en el canal, el papel de las ferias para el representante y las diferencias entre la distribución de proximidad tradicional y la gran distribución, entre otros muchos temas.
En esta ocasión, participarán los siguientes representantes:
La segunda mesa redonda de agentes multicartera cuenta con el patrocinio de Cofan, Halotec y Eurobrico.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad