Sectoriales

VÍDEO | Javier Alfaro (FITT): “Con la adquisición de Claber hemos incorporado 300 nuevas referencias y reforzado la estructura comercial”

Grupo FITT adquirió Claber a principios de 2023 y desde octubre del año pasado todas las actividades comerciales, logísticas y de atención al cliente relacionadas con la marca en España las gestiona exclusivamente FITT España Portugal S.A.U.

Con esta operación, FITT España Portugal refuerza su presencia en el mercado español, ya que le permite ofrecer una gama completa de sistemas de riego, tanto en el ámbito doméstico como profesional.

Por primera vez, el grupo ha acudido a Expocadena con una oferta unificada para sistemas de riego, que combina las soluciones de FITT y las de Claber.

En este contexto, entrevistamos a Javier Alfaro, General Manager de Fitt España Portugal, quien nos cuenta qué ha supuesto la integración de Claber a la compañía, así como sus previsiones para la campaña de jardín de este año.

Compartir

Lo más reciente

Ferretería Bilbaína (Alicante) echa el cierre

La alicantina Ferretería Bilbaína cerrará sus puertas tras más de 60 años de servicio en…

Hace 4 horas

Los proveedores ponen nota a Expocadena 2026: así valoran la organización, el negocio generado o la asistencia de asociados

Finalizada una nueva edición de Expocadena, los proveedores hacen balance de la feria en diferentes…

Hace 5 horas

Conoce a… Luis Astray, gerente de Fixagal

Viajes por hacer, el libro favorito o el mejor consejo que han recibido nunca. Desde…

Hace 5 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad