Ikea ha inaugurado su nueva tienda de Vitoria-Gasteiz, un espacio renovado que crece desde los 91 m2 hasta los 3.000 m2 y con el que la multinacional sueca refuerza su presencia en el País Vasco.
Con el nuevo establecimiento de Vitoria, ubicado en la zona exterior del Centro Comercial El Boulevard, Ikea ya cuenta con siete puntos físicos en la región: la tienda de Barakaldo, los espacios de planificación de Bilbao, Vitoria, Donostia e Irún y los puntos de recogida de Júndiz y Astigarraga.
La tienda cuenta con un espacio comercial de 3.000 m² dedicados a Exposición, Complementos, Autoservicio y Mercado Circular, así como un espacio de restauración de 185 m² donde los clientes pueden disfrutar de los típicos platos suecos y adquirir productos de la Tienda de Alimentación Sueca.
En total, más de 1.500 productos estarán disponibles para llevar al momento, junto con servicios de planificación, asesoramiento personalizado y recogida de productos.
Además, el establecimiento se complementa con un espacio de 1.200 m² dedicado al almacenamiento, preparación y envío de sofás a diferentes zonas del País Vasco, así como a Cantabria, Navarra y La Rioja.
Carl Aaby, CEO de IKEA en España, nombrado hace unos meses, ha encabezado su primera inauguración en España y destacó la apertura como ejemplo del rumbo de la compañía: “IKEA Vitoria-Gasteiz es ejemplo de la nueva etapa que estamos viviendo en la compañía, donde estamos impulsando un modelo totalmente omnicanal, más eficiente y conectado con su entorno”.
Escarlata Loncán asumió la dirección general de Quilosa-Selena Iberia en abril de este año con el…
En el competitivo entorno del bricolaje y la ferretería, el consumidor busca rapidez, eficacia y…
El Banco de trabajo SKIL modelo 1290AA redefine el concepto de banco de trabajo portátil,…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad