Un estudio de Distrendia sobre hábitos en el consumo móvil, que analiza los días y los flujos de compras, revela que el jueves es el día que más compras se realizan y que más consultas se llevan a cabo. Por lo que el jueves resulta un día idóneo para la presentación de nuevos productos, promociones y ofertas en cualquier sector del comercio. Con un 11 % de diferencia sobre la media, el día que menos compras por internet se registran es el sábado.
Las compras online ganan terreno gracias al smartphone. El informe sostiene que un 62 % de las búsquedas de compras online se hacen a través de móviles o tabletas y superan en un 68 % a las de ordenador. Además, el informe arroja que las horas más proclives para comprar son entre las 20 y las 23 horas, llegando a rozar el 80 %.
Este medio, el smartphone, presente como una extensión del cuerpo humano, es además el más utilizado desde que nos levantamos. Y son los jóvenes entre los 18 y los 24 años quienes más los consultan a primera hora de la mañana.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad