Inicio / Noticias / Sectoriales / El jueves, el mejor día de las ventas online

El jueves, el mejor día de las ventas online

Por C de Comunicación

Un estudio de Distrendia sobre hábitos en el consumo móvil, que analiza los días y los flujos de compras, revela que el jueves es el día que más compras se realizan y que más consultas se llevan a cabo. Por lo que el jueves resulta un día idóneo para la presentación de nuevos productos, promociones y ofertas en cualquier sector del comercio. Con un 11 % de diferencia sobre la media, el día que menos compras por internet se registran es el sábado.

Las compras online ganan terreno gracias al smartphone. El informe sostiene que un 62 % de las búsquedas de compras online se hacen a través de móviles o tabletas y superan en un 68 % a las de ordenador. Además, el informe arroja que las horas más proclives para comprar son entre las 20 y las 23 horas, llegando a rozar el 80 %. 

Este medio, el smartphone, presente como una extensión del cuerpo humano, es además el más utilizado desde que nos levantamos. Y son los jóvenes entre los 18 y los 24 años quienes más los consultan a primera hora de la mañana. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio