Categorías: Sectoriales

El optimismo prevalece entre los asistentes del Foro AFEB

El 70 % de los fabricantes que ha participado en el pasado Foro AFEB (celebrado el 7 de julio), prevé lograr crecimientos superiores al 5 % durante 2016, lo que consolida los buenos resultados obtenidos en los dos últimos años.

Así lo refleja la encuesta que se realizó de manera online durante el foro, a la que contestaron los directivos de las 62 empresas presentes en la jornada y a cuyos resultados pudieron acceder al momento.

Para el 52 % de los encuestados. el canal moderno ha sido el que ha registrado un mayor crecimiento durante el primer semestre, si bien en facturación, el de mayor peso ha correspondido al tradicional (para el 55 %).

En cuanto al canal online, con el que trabajan en la actualidad aproximadamente el 57 % de los encuestados, todavía representa un peso relativamente bajo para la mayor parte de los asociados (entre el 0 y el 2 % del total de las ventas). En cambio, los crecimientos sí son importantes: el 29 % ha aumentado más del 20 % en este canal durante el primer semestre.

Compartir
Etiquetas: Afeb

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad