Quedan menos de tres semanas para que finalice el año y en C de Comunicación queremos saber cómo ha sido 2023 para las empresas que conforman el sector de ferretería y bricolaje. Por eso, planteamos la siguiente encuesta, en la que preguntamos por las ventas logradas en los últimos doce meses.
La encuesta se ha estructurado de tal manera que distribución y proveedores voten por separado, para conocer de manera más precisa la realidad de ambas partes.
La encuesta estará activa hasta el próximo martes 19 de diciembre y después, si la participación es representativa, publicaremos los resultados.
A mediados de noviembre lanzamos otro sondeo para averiguar las previsiones de la campaña de Navidad. Tanto para la distribución (cooperativas, grupos de compra, ferreterías, suministros y centros de bricolaje) como para los fabricantes, esta temporada festiva se presenta con escasos cambios respecto a 2022.
Así, casi el 69 % de los distribuidores contestaron que esperaban unas ventas iguales o ligeramente inferiores a la Navidad pasada. Este porcentaje se sitúa en el 85 % en el caso de los proveedores.
Como ya viene siendo habitual cada año, en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje…
El Grupo Troy, al que pertenece Industrial Pro, ha presentado su nuevo proyecto, Ferreteros Pro,…
La Ferretería Felipe García Calduch se ha consolidado con el paso de los años en…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad