El número 7 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje recoge las principales conclusiones de la encuesta Top of Mind articulada por AECOC sobre los temas que más preocupan a los actores del sector, relacionados sobre todo con la comercialización, las marcas y el consumidor.
El análisis de precios realizado en Brico Depôt, Bricomart, Bricor y Leroy Merlin refleja interesantes diferencias entre las enseñas, además de mostrar que Bricomart es, en general, la opción más barata. Juan Pedro Resino, director comercial de Wolfcraft España y Portugal, explica la importancia que para Wolfcraft tiene el distribuidor y el cliente final en la creación de un nuevo producto o solución. Por su parte, Patricia Castejón, directora general de la división de Adhesivos de Henkel España, analiza el valor de las marcas para el consumidor.
Otros artículos destacados giran en torno a los principales aspectos del eje Cofac-Comafe, las nuevas aperturas de Akí Bricolaje, Bricoking, Habitacle y Leroy Merlin, las medidas anticrisis emprendidas por la cadena irlandesa de bricolaje Woodie’s, las peculiaridades del comercio electrónico en el canal de ferretería (visión ofrecida por Isidre Argerich, director comercial de Control Integral) y el repaso a la vida de Francisco Leal, gerente de Ferretería Flosán y presidente del Grupo Presión.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad
Ver comentarios
Hola buenas tardes. Solo era para haceros una pregunta: cómo se pueden obtener los cuadernos de Ferretería y Bricolaje?
Gracias y ánimo, es muy buena página.
Salu2