Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 7

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 7

Por C de Comunicación

El número 7 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje recoge las principales conclusiones de la encuesta Top of Mind articulada por AECOC sobre los temas que más preocupan a los actores del sector, relacionados sobre todo con la comercialización, las marcas y el consumidor.

El análisis de precios realizado en Brico Depôt, Bricomart, Bricor y Leroy Merlin refleja interesantes diferencias entre las enseñas, además de mostrar que Bricomart es, en general, la opción más barata. Juan Pedro Resino, director comercial de Wolfcraft España y Portugal, explica la importancia que para Wolfcraft tiene el distribuidor y el cliente final en la creación de un nuevo producto o solución. Por su parte, Patricia Castejón, directora general de la división de Adhesivos de Henkel España, analiza el valor de las marcas para el consumidor.

Otros artículos destacados giran en torno a los principales aspectos del eje Cofac-Comafe, las nuevas aperturas de Akí Bricolaje, Bricoking, Habitacle y Leroy Merlin, las medidas anticrisis emprendidas por la cadena irlandesa de bricolaje Woodie’s, las peculiaridades del comercio electrónico en el canal de ferretería (visión ofrecida por Isidre Argerich, director comercial de Control Integral) y el repaso a la vida de Francisco Leal, gerente de Ferretería Flosán y presidente del Grupo Presión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez
09/12/2011 00:00

Hola buenas tardes. Solo era para haceros una pregunta: cómo se pueden obtener los cuadernos de Ferretería y Bricolaje?
Gracias y ánimo, es muy buena página.
Salu2

Scroll al inicio