Categorías: Sectoriales

Uces, premio ‘Ciudadanos’ por su compromiso en la lucha contra la violencia de género

UCES, la Unión de Cerrajeros de Seguridad, ha recibido el premio especial del jurado en los XV Premios Ciudadanos, como empresa adherida a la campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ‘Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género’.

Manuel Sánchez Goméz-Merelo, presidente de UCES, se ha mostrado orgulloso “de todos y cada uno de los miembros de UCES, profesionales de la cerrajería de seguridad que muestran a diario un rotundo compromiso social”.

Hace ya casi tres años, UCES puso en marcha un programa de responsabilidad social corporativa en apoyo de las mujeres víctimas de violencia de género, que nació con el impulso inicial del ministerio y al que luego se sumaron administraciones locales, provinciales y autonómicas. Mediante este programa, aquellas mujeres que, por motivo de seguridad, necesitan cambiar la cerradura de sus casas, pueden hacerlo de forma gratuita. Los cerrajeros de UCES se hacen cargo del coste de la mano de obra y el material necesario para mejorar la seguridad en el acceso principal de estas mujeres, siempre que el juez lo estime oportuno y lo especifique en la orden de protección.

Compartir
Etiquetas: CerrajeríaUCES

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad