Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Uces, premio 'Ciudadanos' por su compromiso en la lucha contra la violencia de género
<p>Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de UCES, durante la entrega del premio.</p>

Manuel Sánchez Gómez-Merelo, presidente de UCES, durante la entrega del premio.

Uces, premio 'Ciudadanos' por su compromiso en la lucha contra la violencia de género

UCES, la Unión de Cerrajeros de Seguridad, ha recibido el premio especial del jurado en los XV Premios Ciudadanos, como empresa adherida a la campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 'Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género'.

Manuel Sánchez Goméz-Merelo, presidente de UCES, se ha mostrado orgulloso "de todos y cada uno de los miembros de UCES, profesionales de la cerrajería de seguridad que muestran a diario un rotundo compromiso social".

Hace ya casi tres años, UCES puso en marcha un programa de responsabilidad social corporativa en apoyo de las mujeres víctimas de violencia de género, que nació con el impulso inicial del ministerio y al que luego se sumaron administraciones locales, provinciales y autonómicas. Mediante este programa, aquellas mujeres que, por motivo de seguridad, necesitan cambiar la cerradura de sus casas, pueden hacerlo de forma gratuita. Los cerrajeros de UCES se hacen cargo del coste de la mano de obra y el material necesario para mejorar la seguridad en el acceso principal de estas mujeres, siempre que el juez lo estime oportuno y lo especifique en la orden de protección.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados