SNA Europe apuesta de manera global por la marca de herramientas Irimo para cubrir el segmento medio, para el que la compañía no tenía una solución adecuada hasta la fecha. Así lo anunció recientemente en Madrid Jean-Pierre Levrey, presidente de SNA Europe, durante la presentación de la nueva formulación de Irimo. “Consideramos que con este lanzamiento damos un paso decisivo para completar nuestra estrategia”.
Con el mensaje principal de ‘Cerrando el círculo’, SNA ha querido realizar en España la presentación de Irimo como marca destinada al segmento medio en todo el mundo por la importancia del mercado español para la multinacional, por un lado, y por la relevancia de España para las ventas de la marca Irimo, por otro.
Con el lema de ‘Cerrando el círculo’ SNA quiere indicar tres cosas:
Por su parte, Hito Rosado, director comercial para España y Portugal, presentó la base estratégica del proyecto Irimo y su nueva identidad corporativa, al mismo tiempo que inauguró una amplia exposición de las colecciones de Bahco e Irimo.
Además, durante la reunión se abordaron otros temas, desde el entorno macroeconómico del país y el sector (por parte del vicepresidente de operaciones, Jesús Arregui), hasta el papel que ha desempeñado Bahco como marca estrella del grupo durante estos años (por parte de Eric Gonet, director de ventas del sur de Europa).
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