Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon lanza su tienda de iluminación con más de 100.000 referencias

Amazon lanza su tienda de iluminación con más de 100.000 referencias

Por C de Comunicación

Amazon abre su nueva tienda de iluminación dentro de la categoría de Hogar, que incluye una amplia selección en bombillas, lámparas y accesorios de iluminación. Este espacio dispone de más de 500 marcas, entre las que destacan Philips, Trio-Leuchten, Paulmann o Honsel Leuchten, entre muchas otras, que suman más de 9.000 tipos de bombilla distintas, cerca de 5.000 lámparas de exterior y alrededor de 63.000 modelos de interior.

A partir de ahora, los clientes de Amazon podrán escoger entre más de 102.200 referencias de iluminación, donde encontrarán desde bombillas de todo tipo (led, bajo consumo, halógenas, incandescentes, reflectoras, ultravioletas, etc.) hasta accesorios, apliques, lámparas y pantallas tanto para iluminación exterior (farolas, focos, luces para alumbrar estanques, piscinas, terrazas, patios, caminos, etc.) como interior (flexos de mesa, luces de techo, de tocador, decorativas, infantiles, luces-despertador, empotrables, etc).

Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon EU, ha explicado que continuarán ampliando su selección de productos “y, por supuesto, ofreciendo precios bajos”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio