Categorías: Proveedores

WD-40 apuesta por su departamento de e-commerce y digital

WD-40 refuerza su equipo de marketing para seguir con su proceso de transformación digital. En concreto, la compañía ha fichado a Soledad Rodríguez para responsabilizarse de su área e-commerce y digital.

Desde su nuevo cargo, Soledad Rodríguez Soledad será la responsable de desarrollar las marcas de la compañía en las diferentes plataformas de e-commerce así como del desarrollo de campañas digitales, redes sociales e influencers.

La nueva responsable del área e-commerce y digital de WD-40 cuenta con una larga trayectoria profesional, con más de 10 años de experiencia en diversas compañías. 

“La incorporación de Soledad al equipo de marketing confirma la apuesta firme de la compañía por el proceso de transformación digital que viene llevando a cabo en los últimos años y por seguir desarrollando sus marcas en el mundo digital”, ha indicado Francisco Ortega, director de marketing de WD-40.

Compartir
Etiquetas: WD-40

Lo más reciente

Abre Jardinarium Garden: imágenes del nuevo establecimiento de Jardinarium en Cornellà

Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…

Hace 2 días

El Gremi quiere formar un frente común con organizaciones empresariales para abordar los retos de las pymes

Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…

Hace 2 días

Elektro3 alcanza un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca Cellfast en España, Andorra y Portugal

Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad