Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. WD-40 apuesta por su departamento de e-commerce y digital
Soledad Rodríguez.
Soledad Rodríguez.

WD-40 apuesta por su departamento de e-commerce y digital

WD-40 refuerza su equipo de marketing para seguir con su proceso de transformación digital. En concreto, la compañía ha fichado a Soledad Rodríguez para responsabilizarse de su área e-commerce y digital.

Desde su nuevo cargo, Soledad Rodríguez Soledad será la responsable de desarrollar las marcas de la compañía en las diferentes plataformas de e-commerce así como del desarrollo de campañas digitales, redes sociales e influencers.

La nueva responsable del área e-commerce y digital de WD-40 cuenta con una larga trayectoria profesional, con más de 10 años de experiencia en diversas compañías. 

“La incorporación de Soledad al equipo de marketing confirma la apuesta firme de la compañía por el proceso de transformación digital que viene llevando a cabo en los últimos años y por seguir desarrollando sus marcas en el mundo digital”, ha indicado Francisco Ortega, director de marketing de WD-40.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados