Itab-La Fortezza ofrece soluciones para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta.
Itab-La Fortezza reúne desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre a sus principales clientes de la distribución -entre los que se encuentran cooperativas y cadenas de ferretería y bricolaje- para presentarles las últimas innovaciones para el punto de venta.
Este grupo, nacido de la fusión hace dos años entre la sueca Itab y la italiana La Fortezza, ofrece soluciones pensadas para crear una mejor experiencia de compra, estructuradas en cuatro grandes grupos:
Dentro de estas categorías destacan un módulo de estantería refrigerado para bebidas, que se puede colocar en cualquier estantería, cajas de autopago y gestión de turnos, entre otros.
Marc Bidaud, director general del grupo en España, recordó ayer, 30 de septiembre, durante la presentación a los medios de comunicación, las principales ventajas y datos de la compañía:
El Palacio De Congresos de Torremolinos ha acogido los días 8, 9 y 10 de…
La directiva de ATB-BricoCentro explicó este miércoles, ante casi un centenar de fabricantes y asociados…
El sector de ferretería y bricolaje se enfrenta a una creciente preocupación por los impagos.…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad