Rubi, refuerza su presencia digital con la apertura de una nueva cuenta en Instagram (@RubiTools), la red social más popular del momento que cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales, según las cifras de la aplicación.
Este nuevo perfil, que se suma a los que la compañía de herramientas de corte ya tiene en Facebook y Twitter, donde cuenta con perfiles para los principales mercados -España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Inglaterra, Benelux y Polonia-, y YouTube y LinkedIn, con cuentas generales, pretende ser el punto de encuentro de colocadores y profesionales de la construcción de los más de 140 países donde está presente la empresa.
Actualmente siguen la cuenta de Instagram más de 3.400 seguidores y en ella la firma “muestra en 360 grados el core-business, así como la participación en eventos y ferias del sector, hasta trucos y consejos para el colocador a través de imágenes y vídeos didácticos”, tal y como ha indicado la firma.
La apertura de este nuevo canal, según Rubi, “se enmarca dentro del plan de crecimiento digital que pretende sumar elementos, a los que ya se trabajan en el ámbito offline, que generen más notoriedad de marca, así como generar interacción y conseguir más engagement del usuario”.
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