Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi amplía su presencia digital en redes sociales

Rubi amplía su presencia digital en redes sociales

Por Beatriz Depares

Rubi, refuerza su presencia digital con la apertura de una nueva cuenta en Instagram (@RubiTools), la red social más popular del momento que cuenta con más de mil millones de usuarios mensuales, según las cifras de la aplicación.

Este nuevo perfil, que se suma a los que la compañía de herramientas de corte ya tiene en Facebook y Twitter, donde cuenta con perfiles para los principales mercados -España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido e Inglaterra, Benelux y Polonia-, y YouTube y LinkedIn, con cuentas generales, pretende ser el punto de encuentro de colocadores y profesionales de la construcción de los más de 140 países donde está presente la empresa.

Actualmente siguen la cuenta de Instagram más de 3.400 seguidores y en ella la firma “muestra en 360 grados el core-business, así como la participación en eventos y ferias del sector, hasta trucos y consejos para el colocador a través de imágenes y vídeos didácticos”, tal y como ha indicado la firma.

La apertura de este nuevo canal, según Rubi, “se enmarca dentro del plan de crecimiento digital que pretende sumar elementos, a los que ya se trabajan en el ámbito offline, que generen más notoriedad de marca, así como generar interacción y conseguir más engagement del usuario”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio