Bellota prosigue con su promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila‘, presente en las principales ferreterías de España, y ya ha repartido algunos premios. Por ejemplo, Ferretería y Pinturas Ferpi (Alcañiz, Teruel), asociado de Cecofersa, y Roycha (Burgos), miembro de Cadena 88, han entregado dos televisiones Samsung LED de 32″ a sus clientes.
Bellota ha desarrollado esta promoción con el objetivo de ayudar al ferretero a vender las herramientas Bellota, mediante la creación de una experiencia de compra en la tienda al usuario final. Para ello, la firma ha distribuido 800 carteles ‘rasca y gana’. Por la compra de más de 20 euros en herramientas de Bellota, el cliente tiene derecho a rascar una casilla de dicho cartel.
Todavía quedan más de 6.000 premios en juego, además del regalo estrella: un viaje a la Eurocopa para el usuario (con acompañante) y el ferretero (y acompañante) del establecimiento donde recaiga el premio.
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Durante el primer trimestre de 2024, las ventas de los fabricantes de ferretería y bricolaje…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad