Inicio / Noticias / Proveedores / Bellota ya está repartiendo los premios de su promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila’
Vídeo

Bellota ya está repartiendo los premios de su promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila’

Por C de Comunicación

Bellota prosigue con su promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila‘, presente en las principales ferreterías de España, y ya ha repartido algunos premios. Por ejemplo, Ferretería y Pinturas Ferpi (Alcañiz, Teruel), asociado de Cecofersa, y Roycha (Burgos), miembro de Cadena 88, han entregado dos televisiones Samsung LED de 32″ a sus clientes.

Bellota ha desarrollado esta promoción con el objetivo de ayudar al ferretero a vender las herramientas Bellota, mediante la creación de una experiencia de compra en la tienda al usuario final. Para ello, la firma ha distribuido 800 carteles ‘rasca y gana’. Por la compra de más de 20 euros en herramientas de Bellota, el cliente tiene derecho a rascar una casilla de dicho cartel.

Todavía quedan más de 6.000 premios en juego, además del regalo estrella: un viaje a la Eurocopa para el usuario (con acompañante) y el ferretero (y acompañante) del establecimiento donde recaiga el premio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio