Categorías: Proveedores

Exitosa campaña de Compo

Compo ha lanzado este año una gran campaña para apoyar el lanzamiento de su insecticida Ultra Polivalente Axiendo, y también para impulsar el Huerto Urbano, dos de sus productos destacados esta temporada.

La firma ha publicitado sus productos tanto en YouTube y en medios online como en vallas publicitarias, consiguiendo “resultados extraordinarios” con más de 470 millones de impactos, más de 100.000 visualizaciones y más de 8.000 clicks en Redes Sociales.

Tras estos buenos resultados, la compañía ha manifestado  seguir invirtiendo “para hacer crecer la categoría”.

Compartir
Etiquetas: Compo

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad