Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ceramhome crea ANPREC

Ceramhome crea ANPREC

Ceramhome, central de compras de materiales de construcción, ha creado la Asociación Nacional de Almacenes de Productos Relacionados con la Construcción, ANPREC. La nueva asociación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo velar por los intereses económicos y profesionales comunes de sus miembros, los concernientes a los almacenes de productos relacionados con la construcción (ceramistas, sanitaristas, carpintería y cerramientos, instalaciones, construcción, cocinas, etc …).

ANPREC pretende ser el punto de referencia de sus asociados dando apoyo y aportando valor mediante la creación de servicios técnicos, de asesoría jurídica y económica, laboratorios, archivos de documentación, consultoría de marketing, servicios formativos, organización de cursos, conferencias, coloquios, seminarios, mesas redondas, convenciones y otras actividades análogas sobre la problemática del colectivo.

Al tratarse de un asociación sin ánimo de lucro tanto los descuentos como los rápeles serán responsabilidad de Ceramhome S.L., quién además, será la responsable de negociar con los proveedores del sector, las ventajas económicas de los asociados.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados