La marca de selladores y espumas de poliuretano Penosil se ha dado a conocer en el mundo online con un concurso en el que ha regalado 100 cartuchos a elegir entre su gama de productos.
Los participantes, más de 700, tuvieron que responder a tres preguntas sobre el producto y una extra para escoger el cartucho que querían recibir. Los más demandados fueron los de la familia de Resistencia al Moho. La primera acción en comunidad de Penosil contó además con destacadas blogueras del sector del bricolaje: Hadas y Cuscús, BricoyDeco y Trasteando DIY, que promocionaron el concurso en sus blogs.
Ehlis ha ampliado sus instalaciones en Gran Canaria con la adquisición de una parcela adyacente…
Aecoc ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid que impulsará la…
La nueva gerente de Coarco, Davinia Díaz, ha concedido una entrevista a C de Comunicación…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad