Abac presentó ayer, durante su convención nacional, su nuevo catálogo-tarifa 2016, una herramienta que “facilita al distribuidor la elección de lo que va a necesitar” en aire comprimido, tal y como explicaba Fidel Gómez, brand manager de la compañía. Este nuevo catálogo “representa por primera vez lo que es Abac: un especialista en aire comprimido”.
Alrededor de una treintena de representantes se dieron cita durante la convención para conocer las últimas novedades de Abac, que se han incorporado al catálogo-tarifa 2016. Entre ellas destacan:
Fidel Gómez resaltó el importante desarrollo experimentado por la compañía en los últimos tiempos, gracias a cinco pilares: tecnología, calidad, rentabilidad, diseño fácil de usar y una extensa red. Todo ello tiene también su reflejo en el nuevo catálogo-tarifa, “el más completo del mercado”, en palabras del brand manager de Abac.
De esta manera, la marca ha pasado de 135 referencias en compresores en 2011 a las 420 referencias actuales, de las que 215 corresponden a compresores de pistón y 205, a compresores de tornillo.
Durante la reunión, Abac aprovechó para presentar a Israel del Moral, hasta ahora vendedor de la zona centro, que pasará a ser jefe de ventas de zona a partir del 1 de enero.
Gardena ha presentado 'Cleansystem', un sistema de limpieza por arrastre de agua que puede combinarse…
Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…
Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad