Categorías: Proveedores

Abac refuerza su estrategia de especialista en aire comprimido con su nuevo catálogo-tarifa

Abac presentó ayer, durante su convención nacional, su nuevo catálogo-tarifa 2016, una herramienta que “facilita al distribuidor la elección de lo que va a necesitar” en aire comprimido, tal y como explicaba Fidel Gómez, brand manager de la compañía. Este nuevo catálogo “representa por primera vez lo que es Abac: un especialista en aire comprimido”.

Alrededor de una treintena de representantes se dieron cita durante la convención para conocer las últimas novedades de Abac, que se han incorporado al catálogo-tarifa 2016. Entre ellas destacan:

  • Más modelos coaxiales Serie PRO (con y sin aceite). Prestaciones superiores, ergonomía y configuraciones especiales.
  • Nueva gama de coaxiales PRO V alto rendimiento. Con 3 CV y bajas revoluciones.
  • Configuraciones especiales de depósitos y ruedas, para mercados como el portugués y diferentes aplicaciones. Nuevos modelos de 200-270 litros con ruedas y nuevos modelos de gran potencia y depósito pequeño.
  • Nueva gama de hierro fundido, con bajas revoluciones, mayor durabilidad y niveles sonoros inferiores. Está indicada para ambientes extremos. Cuenta con 11 bares y dos años de garantía.
  • Nueva gama Silent SLN bajas revoluciones. Insonorizada, con opciones de 11 y 15 bares.
  • Nueva gama de pistón Exenta Aceite-Dental. Totalmente exenta de aceite. Con opción de secador de adsorción (-40º C). Para dentistas, laboratorios, procesos de alimentación. Con depósito anticorrosión y opción de insonorización.
  • Configuraciones de compresores de tornillo. Nuevos modelos con depósito de 270 y 500 litros. Nuevos modelos a 8 bares.
  • Nueba gama de tornillo Fórmula 30-75 KW. Serie mejorada, más eficiente y económica. Opciones de velocidad variable ampliadas: 50 – 80- 75 – 100 Hp.
  • Nuevos depósitos pintados, galvanizados (protección de acero contra la corrosión) y vitrificados (esmalte vítreo resistente al agua y al vapor).

Una gran evolución

Fidel Gómez resaltó el importante desarrollo experimentado por la compañía en los últimos tiempos, gracias a cinco pilares: tecnología, calidad, rentabilidad, diseño fácil de usar y una extensa red. Todo ello tiene también su reflejo en el nuevo catálogo-tarifa, “el más completo del mercado”, en palabras del brand manager de Abac. 

De esta manera, la marca ha pasado de 135 referencias en compresores en 2011 a las 420 referencias actuales, de las que 215 corresponden a compresores de pistón y 205, a compresores de tornillo.

Refuerzo comercial

Durante la reunión, Abac aprovechó para presentar a Israel del Moral, hasta ahora vendedor de la zona centro, que pasará a ser jefe de ventas de zona a partir del 1 de enero. 

Compartir
Etiquetas: AbacCompresores

Lo más reciente

Gardena presenta Cleansystem, su nuevo sistema de limpieza para el hogar y jardín

Gardena ha presentado 'Cleansystem', un sistema de limpieza por arrastre de agua que puede combinarse…

Hace 45 mins

Stayer, empresa líder nacional en la fabricación de discos de diamante

Stayer, empresa reconocida principalmente en el sector ferretero por su experiencia en herramientas electroportátiles y…

Hace 23 horas

Sifra y CLC Maquinaria se integran en Cadena 88 tras su salida de Synergas

Sifra y CLC Maquinaria se suman a Cadena 88. Ambas compañías han decidido unirse al…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad