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Abac refuerza su estrategia de especialista en aire comprimido con su nuevo catálogo-tarifa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Abac presentó ayer, durante su convención nacional, su nuevo catálogo-tarifa 2016, una herramienta que “facilita al distribuidor la elección de lo que va a necesitar” en aire comprimido, tal y como explicaba Fidel Gómez, brand manager de la compañía. Este nuevo catálogo “representa por primera vez lo que es Abac: un especialista en aire comprimido”.

Alrededor de una treintena de representantes se dieron cita durante la convención para conocer las últimas novedades de Abac, que se han incorporado al catálogo-tarifa 2016. Entre ellas destacan:

  • Más modelos coaxiales Serie PRO (con y sin aceite). Prestaciones superiores, ergonomía y configuraciones especiales.
  • Nueva gama de coaxiales PRO V alto rendimiento. Con 3 CV y bajas revoluciones.
  • Configuraciones especiales de depósitos y ruedas, para mercados como el portugués y diferentes aplicaciones. Nuevos modelos de 200-270 litros con ruedas y nuevos modelos de gran potencia y depósito pequeño.
  • Nueva gama de hierro fundido, con bajas revoluciones, mayor durabilidad y niveles sonoros inferiores. Está indicada para ambientes extremos. Cuenta con 11 bares y dos años de garantía.
  • Nueva gama Silent SLN bajas revoluciones. Insonorizada, con opciones de 11 y 15 bares.
  • Nueva gama de pistón Exenta Aceite-Dental. Totalmente exenta de aceite. Con opción de secador de adsorción (-40º C). Para dentistas, laboratorios, procesos de alimentación. Con depósito anticorrosión y opción de insonorización.
  • Configuraciones de compresores de tornillo. Nuevos modelos con depósito de 270 y 500 litros. Nuevos modelos a 8 bares.
  • Nueba gama de tornillo Fórmula 30-75 KW. Serie mejorada, más eficiente y económica. Opciones de velocidad variable ampliadas: 50 – 80- 75 – 100 Hp.
  • Nuevos depósitos pintados, galvanizados (protección de acero contra la corrosión) y vitrificados (esmalte vítreo resistente al agua y al vapor).

Una gran evolución

Fidel Gómez resaltó el importante desarrollo experimentado por la compañía en los últimos tiempos, gracias a cinco pilares: tecnología, calidad, rentabilidad, diseño fácil de usar y una extensa red. Todo ello tiene también su reflejo en el nuevo catálogo-tarifa, “el más completo del mercado”, en palabras del brand manager de Abac. 

De esta manera, la marca ha pasado de 135 referencias en compresores en 2011 a las 420 referencias actuales, de las que 215 corresponden a compresores de pistón y 205, a compresores de tornillo.

Refuerzo comercial

Durante la reunión, Abac aprovechó para presentar a Israel del Moral, hasta ahora vendedor de la zona centro, que pasará a ser jefe de ventas de zona a partir del 1 de enero. 

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