Inicio / Noticias / Distribución / ‘Star Tools’, herramientas de otra galaxia, por Suministros Herco

‘Star Tools’, herramientas de otra galaxia, por Suministros Herco

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Star Tools, herramientas de otra galaxia’ es la nueva promoción puesta en marcha por Suministros Herco con el objetivo de aprovechar el tirón del estreno de la nueva película de Star Wars, al mismo tiempo que realizar un homenaje a esta mítica saga del cine.

Carlos Sánchez, gerente de Suministros Herco, explica que se trata de “una recopilación de productos y herramientas que bien podríamos encontrar en la Galaxia Star Wars”. “Hoy, en el siglo XXI, las películas de la saga Star Wars siguen encandilando a nuevos jóvenes y nos hacen recordar ya en la madurez que convertir los sueños del futuro en realidad es cuestion de esfuerzo y seguir soñando”. 

Por eso, este suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza) ha seleccionado para esta promoción herramientas de bricolaje, ropa laboral, suministros industriales y novedades para el hogar o el puesto de trabajo. Además, entre los clientes que participen en esta acción, Herco sorteará entradas de cine para ver ‘El despertar de la fuerza’, la última película de la saga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Gozalbes Blasco
Luis Gozalbes Blasco
04/06/2020 10:05

Estoy interesado en un mezcladora de 1500W marca star tools tengo una y quisiera conseguir otra la que tengo ya tiene su tiempo y funciona extraordinariamente

Scroll al inicio