Categorías: Eventos

Izar y Bricor, ganadores de los I Premios AECOC de Ferretería y Bricolaje

Los I Premios AECOC de Ferretería y Bricolaje han recaído en Izar Cutting Tools, por parte de los fabricantes, y en Bricor, por parte de la distribución. Anoche, durante la cena de congresistas celebrada en el hotel Auditorium (Madrid), se hicieron entrega de los galardones, que recogieron Carlos Pujana, director gerente de Izar, y Diego Luis Martín, director de Operaciones de Bricor.

Carlos Pujana mostró su sorpresa y agradecimiento por este reconocimiento. “Somos una empresa muy industrial, enfocada al mercado industrial y a la distribución tradicional”. Aunque reconoció que Izar ha estado un poco alejada de la distribución moderna, anunció el lanzamiento de la marca para bricolaje Onix, precisamente para este canal.

Por su parte, Diego Luis Martín quiso agradecer a los proveedores y al equipo de Bricor su esfuerzo en el último año para la puesta en marcha los centros de proximidad.

En el mismo acto se entregaron tambíén dos accésit a los fabricantes Ceys y Delta Plus, así como a los distribuidores ATB Bricolaje y Leroy Merlin.

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 2 días

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 2 días

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad