Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza donará 75 bolsas de estudios a hijos de empleados del sector

La Fundación Txema Elorza ha decidido dotar con 75 bolsas de estudios a hijos de empleados de establecimientos de ferretería y bricolaje, con un importe de 350 euros cada una de ellas, que se aplicarán a cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario, posgrado y enseñanza no reglada.

El objetivo de esta acción consiste en facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector en esta difícil situación por la que atraviesa el país. Los solicitantes deberán demostrar fehacientemente que cursan estudios en el momento de efectuar la solicitud. La petición debe ser realizada por el propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos. De esta forma, la Fundación quiere involucrar al mayor número de profesionales del sector en la ayuda de los más necesitados.

El plazo de solicitud quedará abierto el día 1 de marzo de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 o hasta que se doten las 75 bolsas disponibles. La concesión se realizará por riguroso orden de petición, siempre que la solicitud cumpla todos los requisitos exigidos en las bases, recogidos en la web de la Fundación: www.fundaciontxemaelorza.com, donde también se encuentra la 'Hoja de Solicitud' que se debe rellenar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados