Maribel Vidal, responsable de Desarrollo digital de pymes de AECOC, expuso en la pasada jornada de venta online de ferretería y bricolaje (organizada por AECOC) los criterios que las empresas deben tener en cuenta para la selección de un marketplace:
1.) Características generales del marketplace. A qué se dedica y cuál es su mercado, posicionamiento y audiencia:
2.) Compromisos del vendedor:
3.) Herramientas y servicio comerciales. Facilidades técnicas y comerciales que ofrece:
4.) Cuotas y comisiones. Lo que hay que pagar por producto publicado y/o vendido.
En próximos boletines ampliaremos información sobre esta jornada de AECOC.
Davinia Díaz, gerente de Coarco, ha concedido una entrevista a C de Comunicación apenas unos…
Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…
Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad