AECOC dará un giro al Congreso de Ferretería y Bricolaje de este año y analizará al cliente como centro de la estrategia comercial. La jornada reúne este jueves 11 de febrero a los principales directivos del sector en Madrid, en un punto de encuentro al que se se prevé que acudan unos 200 profesionales.
En la reunión se tratarán diversos enfoques para que las empresas puedan adaptarse mejor a las tendencias, que se encuentran en un proceso de cambio en relación a los consumidores, a quienes deben poner en el centro de las estrategias empresariales para tener éxito.
Entre los protagonistas de esta edición se encuentran empresas como 3M, Bricor, Izar Cutting Tools y Servei Estació. En el panorama internacional, el director de operaciones de la cadena británica de construcción y ferretería Screwfix, Scott Parsons, presentará la estrategia de esta compañía con más de 30 años de historia.
Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…
Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…
Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad