Categorías: Eventos

AECOC impulsa el cambio en la estrategia comercial del sector de ferretería y bricolaje

AECOC dará un giro al Congreso de Ferretería y Bricolaje de este año y analizará al cliente como centro de la estrategia comercial. La jornada reúne este jueves 11 de febrero a los principales directivos del sector en Madrid, en un punto de encuentro al que se se prevé que acudan unos 200 profesionales.

En la reunión se tratarán diversos enfoques para que las empresas puedan adaptarse mejor a las tendencias, que se encuentran en un proceso de cambio en relación a los consumidores, a quienes deben poner en el centro de las estrategias empresariales para tener éxito.

Entre los protagonistas de esta edición se encuentran empresas como 3M, Bricor, Izar Cutting Tools y Servei Estació. En el panorama internacional, el director de operaciones de la cadena británica de construcción y ferretería Screwfix, Scott Parsons, presentará la estrategia de esta compañía con más de 30 años de historia. 

Lo más reciente

Abre Jardinarium Garden: imágenes del nuevo establecimiento de Jardinarium en Cornellà

Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…

Hace 3 días

El Gremi quiere formar un frente común con organizaciones empresariales para abordar los retos de las pymes

Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…

Hace 3 días

Elektro3 alcanza un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca Cellfast en España, Andorra y Portugal

Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad