Tras más de trece años vinculado a Leroy Merlin, Rodrigo de Salas ha anunciado a través de sus redes sociales que emprende una nueva etapa alejado de la enseña del Grupo Adeo. Desde Leroy Merlin han indicado a este medio que todavía no cuentan con la persona que sustituirá a De Salas, una salida que han definido como “precipitada”.
En su perfil de Linkedin, el que fuera director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin anunció este fin de semana que dejaba la compañía para unirse a Grupo Oesía, una consultora tecnológica con presencia en España, Perú y Colombia.
Tras su marcha, Rodrigo de Salas abandona “una empresa mejor con grandes personas” y en la que deja “un legado del que estoy orgulloso”, tal y como afirma en su perfil de Linkedin. Y se deshace en cumplidos hacia la cadena: “Hoy Leroy Merlin se encuentra entre las empresas con mejor reputación de España y cuenta con una estrategia Responsable pionera en Adeo y referente en España”.
En su escrito, De Salas define su paso por la compañía de bricolaje y decoración como “un camino intenso y constante” en el que, indica, “hemos tenido que superar muchas dificultades, pero ha merecido la pena”.
Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…
"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…
Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad