Categorías: Distribución

Rodrigo de Salas deja Leroy Merlin

Tras más de trece años vinculado a Leroy Merlin, Rodrigo de Salas ha anunciado a través de sus redes sociales que emprende una nueva etapa alejado de la enseña del Grupo Adeo. Desde Leroy Merlin han indicado a este medio que todavía no cuentan con la persona que sustituirá a De Salas, una salida que han definido como “precipitada”.

En su perfil de Linkedin, el que fuera director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin anunció este fin de semana que dejaba la compañía para unirse a Grupo Oesía, una consultora tecnológica con presencia en España, Perú y Colombia.

Tras su marcha, Rodrigo de Salas abandona “una empresa mejor con grandes personas” y en la que deja “un legado del que estoy orgulloso”, tal y como afirma en su perfil de Linkedin. Y se deshace en cumplidos hacia la cadena: “Hoy Leroy Merlin se encuentra entre las empresas con mejor reputación de España y cuenta con una estrategia Responsable pionera en Adeo y referente en España”.

En su escrito, De Salas define su paso por la compañía de bricolaje y decoración como “un camino intenso y constante” en el que, indica, “hemos tenido que superar muchas dificultades, pero ha merecido la pena”.

Compartir

Lo más reciente

[Vídeo] Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, sobre el futuro del bricolaje: “La gente aún necesita la tienda física”

Durante el acto de inauguración de la nueva tienda de Bauhaus en Leganés (Madrid), el…

Hace 1 día

La inauguración de Bauhaus en Leganés (Madrid), al detalle: vídeo resumen y las mejores imágenes del acto

"Habéis venido todos", dijo asombrado Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, antes de subir…

Hace 1 día

Action llega a Orihuela (Alicante)

Action, la cadena minorista de descuento, continúa su expansión en España con la apertura de…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad