Inicio / Noticias / Distribución / Rodrigo de Salas deja Leroy Merlin
Rodrigo de Salas, a la izquierda, junto a Ignacio Sánchez Villares (ex director general de Leroy Merlin España hasta 2020), durante una presentación de resultados a los medios de comunicación.
Rodrigo de Salas, a la izquierda, junto a Ignacio Sánchez Villares (ex director general de Leroy Merlin España hasta 2020), durante una presentación de resultados a los medios de comunicación.

Rodrigo de Salas deja Leroy Merlin

Rodrigo de Salas abandona su puesto de director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin para pasar a gestionar los Intangibles e Identidad Corporativa de Grupo Oesía.

Tras más de trece años vinculado a Leroy Merlin, Rodrigo de Salas ha anunciado a través de sus redes sociales que emprende una nueva etapa alejado de la enseña del Grupo Adeo. Desde Leroy Merlin han indicado a este medio que todavía no cuentan con la persona que sustituirá a De Salas, una salida que han definido como “precipitada”.

En su perfil de Linkedin, el que fuera director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin anunció este fin de semana que dejaba la compañía para unirse a Grupo Oesía, una consultora tecnológica con presencia en España, Perú y Colombia.

Tras su marcha, Rodrigo de Salas abandona “una empresa mejor con grandes personas” y en la que deja “un legado del que estoy orgulloso”, tal y como afirma en su perfil de Linkedin. Y se deshace en cumplidos hacia la cadena: “Hoy Leroy Merlin se encuentra entre las empresas con mejor reputación de España y cuenta con una estrategia Responsable pionera en Adeo y referente en España”.

En su escrito, De Salas define su paso por la compañía de bricolaje y decoración como “un camino intenso y constante” en el que, indica, “hemos tenido que superar muchas dificultades, pero ha merecido la pena”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio