Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rodrigo de Salas deja Leroy Merlin
Rodrigo de Salas, a la izquierda, junto a Ignacio Sánchez Villares (ex director general de Leroy Merlin España hasta 2020), durante una presentación de resultados a los medios de comunicación.
Rodrigo de Salas, a la izquierda, junto a Ignacio Sánchez Villares (ex director general de Leroy Merlin España hasta 2020), durante una presentación de resultados a los medios de comunicación.

Rodrigo de Salas deja Leroy Merlin

Rodrigo de Salas abandona su puesto de director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin para pasar a gestionar los Intangibles e Identidad Corporativa de Grupo Oesía.

Tras más de trece años vinculado a Leroy Merlin, Rodrigo de Salas ha anunciado a través de sus redes sociales que emprende una nueva etapa alejado de la enseña del Grupo Adeo. Desde Leroy Merlin han indicado a este medio que todavía no cuentan con la persona que sustituirá a De Salas, una salida que han definido como “precipitada”.

En su perfil de Linkedin, el que fuera director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin anunció este fin de semana que dejaba la compañía para unirse a Grupo Oesía, una consultora tecnológica con presencia en España, Perú y Colombia.

Tras su marcha, Rodrigo de Salas abandona “una empresa mejor con grandes personas” y en la que deja “un legado del que estoy orgulloso”, tal y como afirma en su perfil de Linkedin. Y se deshace en cumplidos hacia la cadena: "Hoy Leroy Merlin se encuentra entre las empresas con mejor reputación de España y cuenta con una estrategia Responsable pionera en Adeo y referente en España”.

En su escrito, De Salas define su paso por la compañía de bricolaje y decoración como “un camino intenso y constante” en el que, indica, “hemos tenido que superar muchas dificultades, pero ha merecido la pena”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados