Optimus ofrece a sus ferreterías una serie de consejos para que saquen el máximo partido a la campaña y promociones de calefacción que esta cadena ha desarrollado para la presente temporada de otoño:
Desde Optimus se recuerda a sus socios que “el frío no se comporta como años anteriores, viene casi sin avisar”, lo que provoca que todo el mundo acuda de prisa a las tiendas. De ahí la necesidad de que las ferreterías estén preparadas. “Es difícil acertar en los productos para stock en tienda”, explican los responsables de la cadena. Por ello, lo más importante consiste en guiarse por el histórico de ventas, no solo de la tienda, sino también del mercado.
Las novedades son, asimismo, artículos a considerar, ya que suelen comportarse de manera activa en ventas. Por último, desde Optimus aconsejan aprovechar su folleto de calefacción.
El grupo BdB ha logrado una facturación de 511 millones de euros en 2023, lo…
Industrial Starter ha anunciado el nombramiento de Jaime Boza como nuevo director comercial para España…
Cada año, desde C de Comunicación ponemos en marcha en la revista Cuadernos de Ferretería y Bricolaje del mes…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad