Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Jovani en Telemadrid, junto a Einhell

Ferretería Jovani en Telemadrid, junto a Einhell

Por Beatriz Depares

Ferretería Jovani será, el próximo 7 de noviembre, uno de los protagonistas del programa de televisión autonómico Madrid Directo. Telemeadrid, acudirá a la ferretería para retransmitir en directo el concurso que llevará a cabo junto a Einhell.

“Para participar, hay que hacer la suscripción, comentar el video que tenemos colgado de la primera demo ‘Herramientas a batería Einhell’, con el hastag #jovanidirecto, y rellenar el formulario”, explica Carlos González García, gerente de Ferretería Jovani.

Durante el evento, Ferretería Jovani realizará demostraciones de bricolaje y una exhibición de máquinas de la gama Power X-Change de Einhell. El acto culminará con un concurso en el que los participantes deberán llevar a cabo un proyecto de bricolaje empleando las herramientas de Einhell.

La prueba final será retransmitida en directo por Telemadrid y el ganador obtendrá como premio un taladro percutor Einhell TE-CD 18 Li-I, con dos baterías 2.0 A, cargador rápido y maleta. La inscripción al concurso está abierta hasta mañana martes, 5 de noviembre.

Además, todos los clientes que el 7 de noviembre, entre las 17:00 y las 20:30 horas, realicen una compra de herramientas electroportátiles de Einhell obtendrán, de regalo, un nivel láser de la marca.

Esta es la segunda acción que la ferretería realiza junto a Einhell en lo que va de año. En la primera, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, se realizaron demostraciones de maquinaria de batería común de la marca. Con este tipo de iniciativas, indica Carlos González, “la gente del barrio participa de manera activa, prueba las herramientas, pregunta, toquetea…”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio