Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus presenta nuevo folleto especial calefacción

La cadena de ferretería Optimus pone hoy en vigor un nuevo folleto, coincidiendo con la llegada del otoño. Se trata de un especial calefacción que lleva por lema ‘Calor en casa’.

El folleto consta de más de 300 artículos repartidos en 24 páginas, donde destacan calefactores y climatizadores, convectores y radiadores de aceite, estufas de parafina, estufas eléctricas efecto llama, emisores térmicos, estufas de gas, de exterior y un gran surtido de estufas de pellet y leña. Además aprovechando la temporada se ofertan también productos como humificadores y deshumificadores, mantas eléctricas, programadores, seguridad burletes y ordenación del hogar.

Esta nueva promoción, se encuentra disponible para su descarga en la página web de Optimus, y estará vigente hasta el 2 de marzo de 2020.

Noticias relacionadas

Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio Optimus intensifica su campaña de publicidad en radio
La cadena de ferretería Optimus ha diseñado una intensa campaña de...
Optimus refuerza su marca en Asturias, León, Burgos y Ourense Optimus refuerza su marca en Asturias, León, Burgos y Ourense
La cadena de ferreterías Optimus ha puesto en marcha una nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados