Categorías: Distribución

Carrefour España registra un notable crecimiento en los últimos cinco años

Carrefour España cerró 2018 con 95 tiendas más que en 2017 y unas ventas netas de 8.750 millones de euros (+1,34 %). Unas cifras que posicionan al mercado nacional como el tercero más importante en cuanto a facturación para la cadena francesa de distribución, tras Francia y Brasil.

Según el último informe consolidado de la compañía publicado por Expansión, la red comercial de Carrefour prácticamente se ha duplicado en los últimos cinco años, pasando de los 582 en 2014 a los 1.088 en 2018.

Este importante crecimiento se debe a la apuesta por los formatos convencionales, de unos 100 m2, en los centros de las ciudades bajo la enseña Express. Este tipo de establecimientos han pasado de ser 285 en 2014 a los 748 en 2018.

Puedes encontrar más datos sobre esta noticia en Expansión.

Compartir
Etiquetas: Carrefour

Lo más reciente

Juan Romero (Ferretería Granados): “El mayor desafío es atraer a la gente joven, ya que es una profesión muy vocacional”

Juan Romero Rodríguez lleva toda su vida dedicándose al sector de la ferretería. Aunque es…

Hace 7 horas

Suministros Secilla Casariche: un faro de empoderamiento en esta localidad sevillana

Con 26 años de historia, Suministros Secilla Casariche, ubicado en Secilla (Sevilla), es mucho más…

Hace 8 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad