Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carrefour España registra un notable crecimiento en los últimos cinco años

Carrefour España cerró 2018 con 95 tiendas más que en 2017 y unas ventas netas de 8.750 millones de euros (+1,34 %). Unas cifras que posicionan al mercado nacional como el tercero más importante en cuanto a facturación para la cadena francesa de distribución, tras Francia y Brasil.

Según el último informe consolidado de la compañía publicado por Expansión, la red comercial de Carrefour prácticamente se ha duplicado en los últimos cinco años, pasando de los 582 en 2014 a los 1.088 en 2018.

Este importante crecimiento se debe a la apuesta por los formatos convencionales, de unos 100 m2, en los centros de las ciudades bajo la enseña Express. Este tipo de establecimientos han pasado de ser 285 en 2014 a los 748 en 2018.

Puedes encontrar más datos sobre esta noticia en Expansión.

Noticias relacionadas

Planeta Huerto, adquirida por el portal Greenweez, perteneciente a Carrefour Planeta Huerto, adquirida por el portal Greenweez, perteneciente a Carrefour
Planeta Huerto , plataforma de comercio electrónico especializada en...
Las ventas de Carrefour decrecen un 1,9 % en España durante 2018 Las ventas de Carrefour decrecen un 1,9 % en España durante 2018
Las ventas de la cadena de hipermercados y supermercados Carrefour...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados