Categorías: Distribución

Ferrokey inaugura hoy oficialmente su tienda de Móstoles con el ‘Día Sin IVA’

Para Ferrokey Móstoles hoy es un día especial, ya que la tienda, aunque no ha dejado de estar operativa –esta ferretería es la antigua ferretería Las 3 Llaves-, se inaugura hoy formalmente. Para celebrarlo, durante todo el día, el establecimiento celebra el ‘Día Sin IVA’.

Con esta estrategia comercial, Ferrokey Móstoles, un comercio de proximidad situado en pleno corazón de la ciudad, quiere “ganar la batalla a la gran distribución”. Además de esta iniciativa, la tienda contará también con “un programa continuado de ofertas con precios imbatibles”, señala la cooperativa madrileña de ferreteros, Comafe.

“Los precios de Ferrokey son imbatibles”, explica José Luis González, director de  Ferrokey Móstoles, “gracias a nuestra capacidad de compra, ya que la cadena Ferrokey reúne a más de 250 puntos de venta repartidos por toda España. Si a estos precios le añadimos un Día Sin IVA, la ocasión es única”.

La nueva tienda, enclavada en la calle Cámara de la industria nº1, de Móstoles (Madrid), ocupa más de 2.000 m2 dedicados al hogar, el bricolaje y la ferretería, con un área industrial para los profesionales. “Trabajamos con más de 50.000 referencias en stock, disponibles en tienda en menos de 24 horas”, añade el director de la tienda.

Inauguración oficial

A las siete de la tarde de hoy, 28 de septiembre, la Concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Móstoles, Jessica Antolín, y la gerente de Móstoles Desarrollo, Blanca Tomás, serán las encargadas de inaugurar oficialmente de la ferretería, “dando clara muestra del apoyo al comercio local realizado por el Ayuntamiento”, aseguran desde la cooperativa de ferreteros madrileña.

Al acto están invitados todos los socios de la cooperativa.

Nueva estrategia

Este nuevo establecimiento se enmarca en la estrategia de Comafe de modernización y transformación digital del negocio de ferretería, sector que mueve en España una cifra de más de 14.000 millones de euros al año.

El objetivo de Comafe es “poner al día y asegurar el futuro del negocio de ferretería, haciéndolo más competitivo en oferta, precios y servicios, y adaptándolo a un consumidor cada día más conectado e informado”, señala la cooperativa.

La estrategia de crecimiento de Comafe incluye dos cadenas de tiendas con presencia nacional: Ferrokey, que agrupa a los socios de Comafe, y FerrCash, que reúne a los asociados de la cooperativa, además de dos Cash&Carry, el e-commerce www.ferrokey.eu y tres marcas propias (natuur, NIVEL y vivahogar), además de dos plataformas logísticas, en Madrid y Alicante, con más de 50.000 referencias.

Compartir

Lo más reciente

Abre Jardinarium Garden: imágenes del nuevo establecimiento de Jardinarium en Cornellà

Como ya adelantamos en el mes de febrero en C de Comunicación, Jardinarium abrió a finales…

Hace 3 días

El Gremi quiere formar un frente común con organizaciones empresariales para abordar los retos de las pymes

Con el objetivo de conseguir la unión del mundo empresarial y afrontar los retos comunes…

Hace 3 días

Elektro3 alcanza un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca Cellfast en España, Andorra y Portugal

Elektro3 ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva de la marca Cellfast para…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad